La Federación > Qué ofrecemos
Imprimir documento Imprimir

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Granada, como objetivo primordial y razón de ser, se caracteriza por su vocación de servicio a las asociaciones de vecinos y ciudadanía en general.
Prestando servicios tales como asesoramiento, canalización y unificación de todas las Asociaciones Vecinales de nuestra provincia, con el objetivo de dar respuesta a los problemas, inquietudes y proyectos, que nos planteen las mismas.
©Federación AAVV Granada

Igualmente los cargos de la Junta Directiva de la Federación, participan en los distintos organismos oficiales de consulta y foros de opinión, donde hacemos llegar las variadas corrientes de opinión de todas las Asociaciones de Vecinos, siendo “una voz” representativa y viva.
A nivel regional y dentro de la actividad desarrollada por CAVA, participa en los diferentes encuentros y eventos, manteniendo con la misma una comunicación constante y permanente, trasladando a esta, las inquietudes de las asociaciones de vecinos de Granada, así como las propias. De igual forma se utiliza el mismo canal de comunicación entre CAVA y las asociaciones de vecinos.
© Federación AAVV Granada