La Federación > Quienes somos
Imprimir documento Imprimir

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Granada, esta constituida por hombres y mujeres, los que llevan largos años trabajando dentro del movimiento vecinal de nuestra ciudad y provincia.

Los miembros que componen su Junta Directiva y cargos de responsabilidad, son a su vez integrantes de las distintas Asociaciones de Vecinos, estando sometida y fiscalizada por la Asamblea General de todas las Asociaciones. 

Se trata de una “órgano” de conexión entre todas las asociaciones de vecinos de Granada, y con las respectivas administraciones públicas, integrada dentro de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía y Ceuta (CAVA).

Federación Presidente

Hoy ha llegado el momento de hacer la presentación de nuestra página Web para dar a conocer al exterior, todo nuestro interior, a través de la cual podemos ofrecer la más actualizada información sobre las Asociaciones Vecinales de nuestra provincia, la enigmática, "Granada".

Poco a poco iremos completando todos los objetivos que nos hemos marcado en esta época, por lo que es importante contar contigo, danos tu opinión, sugerencias etc.

Esperamos que con todo el contenido de la página prestemos el servicio que nos hemos propuesto y te acerquemos más a tu Asociación.