La Federación > Saluda del presidente
Imprimir documento Imprimir
Saluda del presidente
Saluda del Presidente: D. Francisco López de Haro

Estimados vecinos, vecinas y asociaciones, con esta nueva ventana que se abre en nuestra ciudad, es nuestra intención y desde la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Granada, la que tengo el honor de presidir, la de abrir y facilitar aun más si cave, a todos los vecinos y vecinas nuestras puertas, así como reformar el canal de comunicación y gestión de todas las Asociaciones de Vecinos y con las distintas administraciones, tanto locales y autonómicas.

Con este nuevo medio y aprovechando las facilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, y que ponemos a vuestra disposición, podréis conocer, compartir y por su puesto, aportar ideas, iniciativas, quejas o reivindicaciones.

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, se moderniza y hace uso de estos nuevos medios con el fin de mejorar la comunicación, agilizando y haciendo más fluidas las distintas gestiones, acciones y proyectos que lleva a cabo diariamente.

Se ha conseguido dotar a todas las Asociaciones de los medios necesarios y tecnológicos, para que esta puerta se utilice en ambos sentidos, con los mismos fines, y sobre todo de estas con sus propios vecinos.

Esta nueva era “digital”, que se esta imponiendo en todos los ámbitos de nuestras vidas, debe de ser aprovechada por el “movimiento vecinal”, explotando todas estas nuevas posibilidades con el fin de acercar e implicar cada día a más vecinos.

Debemos de aprovechar al máximo los limitados recursos de los que disponemos y es fundamental la rentabilidad de medios y esfuerzos.

Agradecer especialmente la colaboración de nuestro Ayuntamiento y Alcalde, en la consecución de estos nuevos medios, los cuales compartimos con todos vosotros.

Para finalizar daros la” bienvenida” y animaros a utilizar esta nueva ventana abierta a todos y todas.