Tu Ayuntamiento te informa > MODIFICACIÓN DECRETO RESTRICCIÓN CIRCULACIÓN PASEO DEL VIOLÓN.
Imprimir documento Imprimir

AYUNTAMIENTO DE GRANADA
CONCEJALÍA DELEGADA DE PROTECCÍÓN CIUDADANA Y MOVILIDAD
Expte. 45629/14
Asunto.- MODIFICACIÓN DECRETO RESTRICCIÓN CIRCULACIÓN PASEO DEL VIOLÓN.
, ..
La Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Protección Ciudadana y Movilidad
con fecha 29 de septiembre de 2014, ha tenido a bien dictar el siguiente DECRETO:
"Considerando el Decreto emitido con fecha 25/08/2014 por el cual se restringía la circulación en el tramo comprendido entre la Glorieta de la Aviación Española y la Calle Gonzalo Jiménez de Quesada entre las 7,30 y las 22 horas, quedando limitada la circulación para los vehículos de transporte público y vehículos autorizados exclusivamente, y atendiendo al contenido del citado Decreto, y con objeto de favorecer el acceso de los vecinos que disponen de garaje en la Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, y una vez ponderado el impacto que la circulación de vehículos privados (propiedad de los vecinos de la Calle en cuestión) y la fluidez en el recorrido por los vehículos de la Línea de Alta Capacidad, procede modificar el Decreto de fecha 25/08/2014 en su parte dispositiva primera, cambiándose el tramo de restricción a la circulación de vehículos privados, estableciéndose el inicio de la tal prohibición desde la Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, permitiéndose por tanto el acceso sin necesidad de autorización para los vehículos privados hasta la misma desde la Glorieta de la Aviación Española, todo ello de conformidad con el Art. 105 de la LRJAP.
De conformidad con lo indicado, y en aplicación de lo dispuesto en los Art. 7 y 38.4 del RDL 339/1990 de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, en relación con el Art. 9 de la Ordenanza Municipal Reguladora de las Zonas de Acceso Restringido y de los Carriles de Circulación Especialmente Protegidos de la Ciudad de Granada, y de conformidad con el 124.4. ly m, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local (preceptos añadidos por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre), y aprobando el régimen de circulación propuesto; DISPONGO:
1. Modificar el Decreto de fecha 25/08/14 por el cual se restringe la circulación por el tramo comprendido entre la Glorieta de Aviación y la Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, quedando tal restricción en los siguientes términos: "Se restri1lge la circulación en el vial en superficie del Paseo de Violón, entre la Calle Gonzalo Jiménez de Quesada y la Plaza Rotary entre las 7,30 y las 22 horas que, durante ese horario, queda limitada a los vehículos de transporte público y vehículos autorizados".

2 Trasladar la presente resolución a la Jefatura de la Policía Local y a la Sección de Infracciones del Area de Movilidad del Ayuntamiento de Granada .. "

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado d o Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses o recurso de reposición ant e mismo órgano que dictó el acto en el plazo de un mes, con carácter potestativo, se ' lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre, in c ' dole que en el caso de que opte por interponer este último recurso no podrá in rp ner recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se ya roducido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, así cualquier otro que estime oportuno.